Novedades y Promociones

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/04/Service-1under.png
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/04/Service-1-over.png

NUEVO!Carta Armonizada con Cristales

Desde la antigüedad la gente ha sabido que las gemas tienen propiedades curativas. Gracias a los lapidarios y el trabajo con estrellas fijas zodiacales, nosotros también podemos sanar la energía en carta natal, permitiendo que ciertos bloqueos fluyan de manera como nunca la hemos visto antes.

NUEVO!30% de DSCTO. en depósito con BANCOLOMBIA

Para las personas que tengan su cuenta bancaria en Bancolombia tenemos una oferta por tiempo límitado. ¡No pierdas la oportunidad!

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/04/Service-2under.png
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/04/Service-2over.png

TESTIMONIOS¿Que dicen nuestros consultantes?

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/3-160x160.png

«Mi sesión con Fe fue bastante gratificante, tocamos temas importantes y me ayudó a resolver algunas dudas que tenia con respecto a mi carta. Fue muy clara y precisa. Todo lo que conversamos está tomando forma y cada uno de los cuarzos recomendados fueron exactos para equilibrar algunos temas inarmónicos..»

Susan

Capricornio
VIRGO
ACUARIO
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/2-160x160.png

«Estoy súper agradecida con las sesiones que estamos teniendo porque me has ayudado a conocerme mejor y cómo poder trabajar con mi energía. Sobre todo conocer mi luna y todo lo que conlleva tenerla. Antes me sentía mal por algunas sucesos o comportamientos míos, pero después de entender muchas cosas que me enseñaste, estoy aceptándolas, son parte de mí y debo abrazarlas.»

Ximena

CAPRICORNIO
TAURO
ESCORPIO
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/1-160x160.png

«Yo tuve una atención de carta armonizada con cristales , fue genial porque me explicó puntos importantes en mi vida y trabajamos las áreas de mi carta que quería potenciar, después de mes 1/2 de conseguir los cristales que ella vio que me ayudarían, me sentí mejor en equilibrio y en armonía, al día de hoy me siento genial y si hay una situación X, la afronto totalmente de otra manera literal estoy armonizada «

Patricia

SAGITARIO
CAPRICORNIO
SAGITARIO
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme