Testimonios

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/3-160x160.png

«Mi sesión con Fe fue bastante gratificante, tocamos temas importantes y me ayudó a resolver algunas dudas que tenia con respecto a mi carta. Fue muy clara y precisa. Todo lo que conversamos está tomando forma y cada uno de los cuarzos recomendados fueron exactos para equilibrar algunos temas inarmónicos..»

Susan

CAPRICORNIO
VIRGO
ACUARIO
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/2-160x160.png

«Estoy súper agradecida con las sesiones que estamos teniendo porque me has ayudado a conocerme mejor y cómo poder trabajar con mi energía. Sobre todo conocer mi luna y todo lo que conlleva tenerla. Antes me sentía mal por algunas sucesos o comportamientos míos, pero después de entender muchas cosas que me enseñaste, estoy aceptándolas, son parte de mí y debo abrazarlas.»

Ximena

CAPRIOCORNIO
TAURO
ESCORPIO
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/11/1-160x160.png

«Yo tuve una carta armonizada con cristales , fue genial porque me explicó puntos importantes en mi vida y trabajamos las áreas que quería potenciar, después de mes 1/2 de conseguir los cristales que ella vio que me ayudarían, me sentí mejor: en equilibrio y en armonía. Al día de hoy me siento genial y si hay una situación X, la afronto totalmente de otra manera literal estoy armonizada «

Patricia

SAGITARIO
CAPRICORNIO
SAGITARIO

“He tenido una lectura de carta mi carta el año pasado y Astrología Predictiva este año y ambas fueron realmente increíbles! Pude conocerme más con la carta astral y confirmé cosas que ya sabía de mí misma. Realmente más que feliz con mi lectura ya que no solo fue la lectura sino también tu forma de explicar la cosas. Y qué puedo decir de la sesión de Astrología Predictiva! Wow! Más que asombrada!»

Miluska
GÉMINIS
ACUARIO
ESCORPIO

“Tuve una sesión con Fe hace casi tres meses. Tuvo paciencia en explicarme todo claramente. Me sorprendió su capacidad de mostrarte tantas alternativas y asegurarse de que no me cierre en ninguna y no dé por sentado cosas, pero sí mostrarme un camino trazado. Es bastante acertada con sus predicciones. Me gustó mucho y aclaro muchas dudas que tenía y me convencí mucho más de qué camino debo tomar.”

Andrea
CAPRICORNIO
VIRGO
CÁNCER

“Mi primera experiencia con la astrología fue de la mano de Fe Cajina y fue por ella que me enamoré de la astrología y luego pase a llevar mi primer curso con ella convirtiéndose luego en mi maestra. El conocer mi carta natal me ayudó a entender muchos temas propios y ver mi vida de clara y ordenada, entendiendo los procesos que viví.”

Cinthia
GEMINIS
LIBRA
PISCIS

“Consulté por temas académicos y profesionales. Me dijiste que iba a tener revisiones de tesis debido a cuadraturas Urano-Saturno. Y sí, pasó, me la corrigieron: tenía que trabajar mejor mi postura. Me sentía insegura, tenía miedo de ser juzgada o que me pusieran más “no entendemos”. Pero, lo trabajé, tomé bastante seguridad y la mandé. Me la aceptaron y ahora estoy esperando fecha de sustentación. Con lo que más me quedo de la consulta es “Sí te vas a titular pero vas a tener que trabajarlo bien.»

Maria Pía
LIBRA
GÉMINIS
PISCIS

“¡La armonización de mi carta astral con estrellas fijas, como me lo dijiste, ha sido un éxito! ¡He sentido que ha mejorado mi amor propio y que mi postura frente a situaciones ha prevalecido el quererme a mí misma! Me dijiste que era probable que gente se vaya de mi lado si es que realmente no tienen que estar. Siento que se están yendo de mi lado antiguos patrones y cómo que se están reiniciándo mis relaciones. ¡¡¡Gracias mil!!!. ”

Ana Luisa
LIBRA
TAURO
LEO

“Las sesiones que he tenido con Fe siempre han sido excelentes. Es muy precisa con la información y además atenta a las preguntas que he tenido durante estas. Gracias a esto he podido prepararme respecto a fechas y poder tener las herramientas suficientes para aprovechar ciertos tránsitos. Siempre quedo satisfecha porque Fe explica cada detalle de la carta y utiliza ejemplos para que podamos entender todo fácilmente.”

Desiré
PISCES
CAPRICORN
CANCER
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme