Acerca de mí

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png

Fe Cajina

ARIES
ESCORPIO
ESCORPIO

Fe Cajina es Psicóloga Clínica (UPC, Lima), con una Maestria en Neuropsicología (CEU San Pablo, Madrid). Asimismo, tiene una Master en Astrología Psicológica (Cosmograma, Barcelona).  Sin embargo, desde niña ha estado en contacto con el estudio astrológico y prácticas holísticas.

«Durante los años, he aprendido distintos caminos para ayudar. Esto puede ser para entender un asunto específico, ayudar a navegar la elección de una carrera, ver asuntos en una relación, cómo destruir patrones tóxicos y construir una vida más sana. Uso la astrología para guiarte y evitar que nades contracorriente. La astrología te empodera.»

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/08/yoweb.png

Mi Carta

Al nacer con Ascendente Escorpio, conozco la naturaleza del poder de la transformación. Este es un ascendente de personas catalizadoras: mi fuerza -y mi propósito vital- es ayudar a cambiar en otros lo que sea que esté evitando que vivan en todo su potencial.

Con la luna en Escorpio, además tengo el poder de ir hacia lo profundo. No por nada se dice que Escorpio es el signo de los investigadores, terapeutas y sanadores.

A pesar de lo anterior, la consulta no tiene por qué ser intensa. Al tener el sol en la casa 5, la diversión nunca falta. Recuerda que la casa 5 es lo que da vitalidad y alegría.

Por otro lado, ¿Te preocupa que la astrología sea difícil? Mi mercurio en Piscis (de la mente creativa) se encargará de contarte la carta como si fuera un cuento; las metáforas y analogías te permitirán recordar -pero sobre todo, entender- tu carta ¡Te lo aseguro!

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2021/08/micarta.png
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/04/Service-2over.png

TROPICAL

SOL
ARIES 8°09'
LUNA
ESCORPIO 0°57'
MERCURIO
PISCES 12°27'
VENUS
ARIES 25°24'
MARTE
PISCIS 16°59'
JUPITER
ESCORPIO 13°25'R
SATURNO
PISCIS 7°00'
URANO
CAPRICORNIO 25°54'
NEPTUNO
CAPRICORNIO 23°09'
PLUTÓN
ESCORPIO 27°51' R
https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme