Información¿Cuál fue el regalo mágico que se te entregó al nacer?

09/01/2022por Fe Cajina0

 

Las brujas no creen en la suerte. Quiero decir, tenemos toneladas de hechizos para «buena suerte», pero esta es exactamente la razón por la que no creemos en eventos aleatorios. Las brujas conjuran y materializan sus deseos. De hecho, creemos que la energía atrae. No existen las coincidencias. Todo sucede con un propósito.

 

En términos de alquimia, ocultismo y numerología, tu fecha de nacimiento no es aleatoria y no tiene suerte. De hecho, puede revelar tu don mágico que ni siquiera sospechas que puedes poseer.

 

Tu cumpleaños revela tu regalo mágico

No importa si crees en la magia. Ni siquiera si no sabes cuál es el número que corresponde a tu cumpleaños. Tu Don Mágico está aquí, lo sepas o no. Sin embargo, si lo descubres, tendrás más oportunidades de «cultivarlo» y convertirte en el dueño de su poder.

 

Para conocer tu regalo secreto, agrega los dígitos de tu fecha, mes y año de nacimiento hasta que tengas un número de un dígito. Por ejemplo, si naciste el 1 de septiembre de 1975, la suma de un dígito sería 5. (1 + 9 + 1 + 9 + 7 + 5 = 32 = 5)

 

Como puedes ver a continuación, la importancia de tu número de un solo dígito es invaluable. Al saber cuál es tu número de nacimiento, te encontrarás más cerca del propósito de tu vida.

 

Número 1. El mago

 

El primer número es el número de creación. Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes Brujxs, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y ustedes tienen una voluntad fuerte. Sin embargo, no debes intentar manipular y controlar a quienes te rodean.

 

Tu profesión mágica: manifestación y coraje

 

Número 2. El empático

 

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y percibir lo que hacen los demás y es por eso que te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo, ya que sientes constantemente las corrientes de energía a tu alrededor. Debes usarlo para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente tu energía conectándote a la tierra y entrando en contacto con la naturaleza.

 

Tu profesión mágica: sueños e intuición

 

Número 3. La Luna Triple

 

Este número representa las tres fases de la luna. Por eso las brujas creen que eres un «instrumento» del «triple Dios y / o triple Diosa». Por lo tanto, dentro de ti se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, “ten cuidado con lo que deseas”, se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.

 

Tu profesión mágica: creación y destrucción

 

Número 4. El elementalista

El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos de la tierra y es por eso que eres muy racional, con una mente fuerte, ya que constantemente extraes energía de los elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Dado que el fuego, el agua, el aire y la tierra crean un campo de fuerza mágico a tu alrededor, desvías la negatividad.

 

Tu profesión mágica: Magia elemental

 

Número 5. El espiritista

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: espíritu (éter en la antigua magia griega). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente poderes del Más Allá. Es por eso que son perfectos espiritistas ya que están regidos por el quinto elemento: ¡el Espíritu!

 

Tu profesión mágica: contactando espíritus y magia ancestral

 

Número 6. El aprendiz solar

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en tu interior. Tu regalo mágico viene del sol. Por lo tanto, encarna todas las bendiciones de la vida y su poder. Eres un sanador y un líder. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

 

Tu profesión mágica: magia ritual, todos los hechizos y curaciones

 

Número 7. El aprendiz lunar

El número 7 simboliza la luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche. Tu don mágico es la magia pura e indómita de la luna. Se siente muy extraño para ti seguir la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer. Y normalmente no haces lo mismo, piénsalo dos veces. Improvisas debido a tu intuición muy activa. Además, otro regalo mágico tuyo es soñar sueños proféticos. ¡Si los interpretas correctamente y confías en ellos puedes lograr milagros!

 

Tu profesión mágica: visiones y sueños proféticos

 

Número 8. La bruja tradicional

Este número se considera uno de los más mágicos. El número 8 corresponde a los 8 Sabbats de Brujas, los 8 rincones del Mundo. Si tu cumpleaños es el 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero se activará aún más solo si logras sintonizar y celebrar los Sabbats. Tienes una brújula interior muy precisa y es por eso que puedes distinguir el bien del mal.

 

Tu profesión mágica: manipulación de energía y alquimia

 

Número 9. Gran Sacerdotisa o El chamán

El último número simboliza la unión de todos los anteriores, y tienes un poco de los dones anteriores por lo tanto. Es la puerta por la que todo acaba y todo vuelve a empezar. Es por eso que ves cosas como ninguna otra persona. Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones desde una perspectiva muy interesante. Por eso puedes curarte. Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus alrededor, pero si aprendes a usar esta habilidad, incluso puedes trascender el mundo como lo hacen todos los chamanes.

 

Tu profesión mágica: proyección astral y enseñanza de magia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme