destacadoInformaciónTodo Sobre los eclipses

20/08/2021por Fe Cajina3

💫TODO SOBRE LOS ECLIPSES – .
💫INTRODUCCIÓN:
.
Los eclipses pueden parecer un poco dramáticos en nuestra Carta Astral. Insisto, estas son algunas de las herramientas más dramáticas que utiliza el universo para que prestemos atención a las áreas de nuestra vida que deben cambiar. Nos arrancan, nos sorprenden y nos ponen en movimiento. Nos sacan de nuestros sentimientos de conformidad para que podamos pasar de un nivel de madurez a otro, a un plano superior, y funcionan muy rápidamente. Los eclipses quieren que cambiemos.
.
Cada año, debes prestar especial atención a la cantidad de eclipses y el signo. Si quieres saber como te va a afectar tienes que ver en qué casa astrológica y en qué grado cae. Normalmente tenemos 4 eclipses. Pero, en 2011 por ejemplo, tuvimos seis, y hubo un eclipse adicional solo diez días antes del comienzo de ese año, por lo que, en efecto, tuvimos siete eclipses en un período de tiempo muy corto. Años como esos son difíciles, porque exigen muchos ajustes en un período de tiempo muy pequeño.
.
💫INFORMACIÓN BÁSICA:
.
Los eclipses siempre llegan en pares, coincidiendo con la luna nueva y las lunas llenas, como eclipses solares y lunares, respectivamente. Aparecen en una familia de signos que se unen en el mismo eje. Dicho de otra manera, las familias de eclipses vienen en pares de signos que se encuentran exactamente opuestos entre sí (con seis meses de diferencia) en la rueda del horóscopo.
.
Ese quiere decir que los eclipses solo nos hacen trabajar dos zonas de la carta respectivamente. Por ejemplo, en el año actual tenemos que trabajar en la zona Cáncer-Capricornio de nuestra carta. .
Si tienes planetas que corresponden al grado matemático del eclipse en tu carta natal, lo notarás de una manera más dramática.
.
Esta Energía de la Carta Astral estará activa de 18 a 24 meses. En ese punto, la transformación que se te estaba pidiendo está completa.

✨ENTENDER Y APROVECHAR LA ENERGÍA DEL ECLIPSE:
.
⭐1. Los eclipses traen noticias de grandes eventos: nacimiento de un bebé, un compromiso, un avance profesional, adquisición o pérdida de una propiedad, divorcio. Basicamente eso: Son eventos MONUMENTALES. No importa lo que ocurra, será evidente que el universo tiene la intención de hacerte avanzar y alinearte a un propósito.
.
⭐2. Con todos los eclipses, algo termina y algo más comienza.
Durante un período de eclipse, es como si caminaras por un puente viejo. Mientras cruzas este puente, estás sobre un precipicio muy profundo. Una vez que llegues al otro lado, el puente se derrumba. El puente se rompe justo cuando llegas a tierra firme, pero te das cuenta, primero, de que podrías haber estado en ese puente cuando se cayó (pero no lo estabas). Y lo que es más importante: nunca más podrás volver a caminar al otro lado. Una vez que pasamos por un eclipse, nunca podremos volver a la situación anterior, porque el universo quiere que avancemos, no que volvamos a los viejos tiempos. Esa opción es quitada, para siempre. La única manera con un eclipse es avanzar.
.
Los eclipses solares tienden a crear nuevos comienzos y nuevas oportunidades. Por lo general, son muy positivos. Sin embargo, siempre debemos ver el tipo de conversaciones que la luna o el Sol tienen con los otros planetas para determinar si el eclipse es completamente amigable o no.
.
Los eclipses lunares son más emocionales, porque traen finales.
A menudo nos hacen conscientes del paso del tiempo y nos hacen sentimentales.
.
⭐3. Cada eclipse de una serie está unido en un tema y se encadenan entre sí: Cada eclipse en una familia de signos avanzará la historia, llevandote a un nivel más alto cada vez, hasta que se resuelva el problema. Para entonces, tú también has evolucionado. Es como si el universo supiera que no podemos procesar toda la información y el cambio masivo que necesitas, por lo que cada eclipse traerá otro desarrollo, relacionado con el tema, a los que vinieron antes, hasta que el asunto es Terminado en un período de 18 o 24 meses.

✨4. Los eclipses traerán un evento aleatorio que no esperas, o que no conocías. Cambios que llegarán directamente a tu puerta. Pueden tratarse de eventos externos o acciones de otros de los que no sabías nada y que estaban fuera de tu control. Puede ser un evento grande o pequeño que cambia todo. Por ejemplo, podría ser algo tan pequeño como encontrar una boleta de pago en el bolsillo de la pareja, que revela información importante. De hecho, a menudo, en el momento del eclipse, se proporciona accidentalmente una información importante. Sin embargo, no importa cómo llegue la información a ti, se desencadenan eventos que te obligarán a ver las cosas bajo una nueva perspectiva.
.
✨5. Los eclipses aceleran tu sentido del tiempo y cambian los horarios.
Los eclipses traen eventos que supusiste que estaban a meses o años de distancia hasta tu puerta principal ahora.Siempre hay una sensación de que la vida se mueve muy rápido.
.
✨6. El trabajo de un eclipse es hacer brillar la verdad sobre una condición que nunca en un millón de años supiste que existía. Una vez que se te proporciona la información, las noticias pueden actuar como un catalizador para una decisión o acción importante.
.
✨7. Un eclipse, especialmente un eclipse lunar de luna llena, te ayudará a ver el verdadero carácter de alguien cercano. Prepárate, es posible que no te guste lo que ves.
Es difícil ver los verdaderos colores de alguien, pero si se te muestra esto, sé agradecido. Es posible que haya estado operando en la oscuridad durante demasiado tiempo, poniéndote en peligro.
.
✨8. Toma cualquier mensaje que escuches de un eclipse como no negociable y firma, así que acéptalo y luego continua.
Date cuenta de que hay pocas o ninguna posibilidad de que las cosas se inviertan. Los eclipses exigen que avancemos, no retrocedamos a la forma en que solían ser las cosas. .

✨9. Toma nota de todas las noticias y señales que te acerquen a un eclipse y tómalas en serio, incluso si las noticias son tan subjetivas y ambiguas como los chismes.
Mientras que a veces las noticias en el eclipse se entregarán de manera dramática y obvia, en otras ocasiones, las noticias se presentarán de manera mucho más sutil, como un secreto o como un chisme. Sin embargo, predecirá cambios dramáticos por venir.
.
✨10. Es vital que cuides tu salud si un eclipse cae dentro de los cinco días de tu cumpleaños, o si el eclipse cae casi exactamente enfrente de tu cumpleaños en carta astral. Además, ten en cuenta si el eclipse cae sobre o cerca de tu grado de ascendente o a cerca a un planeta en la primera casa.
.
✨11. Los eclipses casi siempre muestran todo tipo de cambios inesperados de dirección, suponiendo que se toque tu Sol, tu Luna o tu ascendente.
.
✨12. Ocasionalmente, una persona importante para ti será «eclipsada» de tu vida, podemos perder a alguien.
.
✨13. Los eventos provocados por un eclipse siempre tienen mucho más peso que los eventos provocados por una luna nueva o luna llena. Puedes pensar en los eclipses como una luna nueva o llena en esteroides.

✨14. Trata de no emitir ultimátums o realizar grandes acciones en un eclipse.
Tómate tu tiempo y actúa unas semanas después del eclipse, en un momento de menos estática. Digamos que quieres tener una conversación importante con tu pareja porque no estás contento con algo en la relación. Házlo más tarde, después del eclipse. Los antiguos astrólogos siempre escribieron que si actúas bajo un eclipse, tu plan no funcionaría del modo que esperabas, y probablemente no te beneficiará. Por supuesto, cada eclipse es diferente, y algunos son amigables con tus planetas y otros no.
.
Otro punto: si debes actuar en el momento del eclipse, que sea en un eclipse solar de luna nueva, ya que éste abrirá nuevas puertas y creará nuevas oportunidades. Si conoces a un astrólogo, que se asegure de que el eclipse sea amigable con los planetas natales en tu carta astral única y personal.
.
✨15. Si un eclipse cae en tu cumpleaños, o dentro de los cinco días de tu cumpleaños, el año que sigue a ese cumpleaños en particular será crítico para ti.
Puedes experimentar un gran cambio en el estilo de vida o un cambio masivo en una parte específica de tu vida. Lo mismo ocurre si el eclipse cae sobre tu ascendente: Tu vieja vida ahora puede desaparecer de la historia a medida que se perfila una nueva.
.
✨16. Los eclipses que están en el mismo elemento (fuego, aire, agua o tierra) que tu signo de nacimiento son GENERALMENTE (no siempre) amigables y útiles. Por supuesto, mientras más cerca estén los grados matemáticos del eclipse con tu Sol, mejor y más importante será el eclipse para ti. Igual, hago este descargo de responsabilidad que siempre hay que ver todos los planetas y es mejor tener la asesoría de un astrólogo.
.
✨17. En el momento del eclipse, mantén tu horario ligero y elástico. Algo podría exigir atención inmediata.
.
✨18. Los leos tienden a sentir fuertemente los eclipses solares de la luna nueva, porque el Sol es su regente.
.
✨19. Los cáncer tienden a sentir las lunas llenas y los eclipses lunares con fuerza, ya que la luna gobierna el cáncer.
.
✨20. Una vez que una familia de eclipses esté terminada, no volverá durante siete u ocho años.
.
✨21. Gold Star Point: los eclipses se repiten en un grado casi exacto y se firman cada -casi- 19 años. Si bien la familia de signos se repetirá antes de eso, en unos siete u ocho años, aparecerán en grados matemáticos diferentes a como lo hicieron recientemente.
.
✨22. Los cuatro eclipses que se presentarán cada año llegarán en el mismo grado, signo y día exacto que los que ocurrieron diecinueve años antes. A veces es útil recordar esos años para ver qué temas surgieron en ese momento, de modo que pueda predecir lo que podría surgir ahora.
.
✨23. Podrías preguntarte, ¿un eclipse entrega sus noticias el mismo día del eclipse? No siempre. Por lo general, un mensaje que te envía un eclipse se entrega en el día o dentro de una semana de la fecha real del eclipse. A veces puede ser un mes antes o después. O cuando Marte o Saturno desafíen los grados del Nodo Lunar.
.
✨24. Es posible que te sientas más emocional de lo normal en un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (luna llena).
.
✨25. No te apresures a juzgar a un eclipse de «bueno» o «malo». Todos los eclipses tienen un segundo acto.Un eclipse puede traer noticias de repente, pero toma semanas entender su verdadero significado. Si sufres en un eclipse, considera que tal vez esa situación se está eliminando para que el universo pueda proporcionarte algo mejor.
.
✨26. ¡Los eclipses pueden ayudarte a hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer!
Los eclipses pueden mostrarte que eres capaz de mucho más de lo que asumiste.

3 comments

  • Acuario222

    05/04/2022 at 11:36 am

    Gracias por la info! Muy interesante!!! Qué pasa si naces en un eclipse? Por ejemplo si naciste el 30 de Abril del 2022?

    Responder

    • Fe Cajina

      05/04/2022 at 5:13 pm

      Hola Carla, depende un poco de la corriente que mires, en la época medieval nacer en eclipse para las personas que practicaban brujería era un signo de poder, y usualmente inmediatamente los hacían sacerdotes o sacerdotisas. Sin embargo, existen textos que dicen que es de mala suerte. Hay que ver el eclipse y toda la carta en particular; el eclipse del 30 de abril es armónico, así que no deberían de haber mayores problemas; sin embargo, si yo tuviera que asesorar astrológicamente una fecha de nacimiento, no recomendaría un eclipse

      Responder

  • Pingback: tadalafil

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme