destacadoRitualesInterpretar la Llama de una Vela

30/07/2021por Fe Cajina1

¿Que quieres saber? Pero sobre todo, ¿Que quiere recibir tu sabiduría intuitiva?
.

Si la llama:
.
🔥 Crece: Lo que necesitas y quieres está llegando, tu intención ha sido escuchada y el universo ya ha puesto la energía en marcha.
.
🔥 Se achica: Se te pide que cambies el foco, estás pidiendo algo que no está alineado a tu destino. Reestructura tu manera de pensar.
.
🔥Parpadea: Indica que lo que deseas está llegando, sin embargo, con desafíos en el camino. Indica mucho crecimiento pero con un camino de baches. De igual manera, el resultado es positivo.
.
🔥 Se inclina a la izquierda: Tienes que mirar el pasado para moverte hacia el presente. El pasado contiene la sabiduría para responder esa pregunta. Tu pasado posee la respuesta que buscas.
.
🔥Se inclina a la Derecha: Estás mandando intenciones fuertes que están siendo escuchadas. Sin embargo, vas a tener que esperar para que lo que quieres se cumpla. Te recomiendo calmar la mente.
.
🔥 Se Acerca hacia ti: Tu tienes la llave para obtener lo que quieres, tu tienes la respuesta. Sabes más de lo que te das cuenta. Las respuestas ya se te han dado, solo tienes que recordar.
.
🔥Se Aleja de ti: Tienes que tomar una acción para tener lo que deseas. Tambien ser atenta a la salud de mente/cuerpo. Has mas ejercicio, come mejor, duerme tus horas, etc.
.
🔥Se pone Azul: Tus guías espirituales están cerca y conocen tus deseos. Ellos te guiarán a donde necesitas estar. Esto tambien dice que eres una persona intuitiva. Si te animas, da permiso al universo (tus guías, angeles, como quieras llamarlo) para empezar a recibir mensajes.
.
🔥Se pone Amarillo Brillante: Necesitas creatividad para traer lo que deseas. Tienes una energía dentro tuyo que debe liberarse, la energía creativa es la que te va a abrir el camino.
.
🔥Bota Chispas y suena: El universo se ha estado tratando de comunicar contigo pero no lo has estado escuchando. Abre tu mente para recibir su mensaje.
.
Sigue tu intuición, la llama de la vela puede hacer más de una acción a la vez.
.
Agradece y reenfoca entre cada pregunta.

One comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme