AstroInformaciónAstrología y Huelgas en Colombia

03/05/2021por Fe Cajina1

🇨🇴 Colombia 🇨🇴
.
Debido a varios mensajes que he recibido desde Colombia -y el corazón que le pongo a ese país-. Me estoy tomando el trabajo de revisar a detalle con astrología social los sucesos actuales.
.
Primero que nada, me disculpo el lenguaje. La astrologia social es más dificil que la personal. Primero, debemos entender que Colombia tiene un ascendente (punto más visible) en Tauro. Actualmente, estamos en un ciclo que de hace más de 80 años no veíamos, de una fuerte energía de protestas (Urano es planeta involucrado en protestas, el cual hoy en día se encuentra en Tauro). Urano está generando cuadraturas muy tensas con Saturno (planeta del control).
.
Para cuestiones predictivas y sociales, sin embargo, se utilizan otros tipos de cartas (Carta Grado 0 de Aries, Ciclos Planetarios y Carta de Direcciones Simbólicas Directas con Atacires ).
.
No les quiero comentar muchos tecnicismos -aunque saben que siempre me gusta comentar de dónde sacó toda la información. Así que la desmenuzaremos:
.
1. En una carta Social, el Sol representa al gobernante, la luna al pueblo. En Colombia actualmente el Sol (en atacir) está en oposición aplicativa a la Luna en Capricornio lo que quiere decir descontento del pueblo con el gobernante. Esta oposición dura al rededor de 6 meses; tiempo en el cual van a notar la influencia de manera fuerte.
.
2. A lo largo del mes de mayo la energía (astrodinas) se incrementa, siendo el mes de mayor tensión. Esto es lo que nos trae protestas de gran tamaño. Además tenemos a Marte involucrado con Plutón lo que trae tensión y violencia aseguradas, además de mucha agitación social.
.
3. No existe la probabilidad de caída de gobernante, porque el sol (en libra) recibe apoyo de Saturno, lo que le da resistencia al gobierno. No habrían elecciones anticipadas.
.
Durante el mes de mayo y los próximos meses, el ambiente social de Colombia va a estar alterado.
.
Lamento mucho la situación y mucha fuerza. A tomarse las cosas con consciencia. ¡Los estare visitando pronto!

One comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme