RitualesRitual para Atraer el amor

01/02/2021por Fe Cajina1

❤Ritual Para Atraer el Amor❤
.
¡Listo! He prometido esto desde año nuevo. Les comenté que se los guardaba para estas fechas porque ésta es LA FECHA para relizarlo. En este ritual se trabaja con la Diosa de los Mares, la que cumple deseos: Iemanyá.
.
Para este ritual es necesario estar cerca al mar. Necesitas un ramo de Jazmín y una Joya de color oro.
.
Recomiendo hacerlo a las 12 de la noche del 1ero de Febrero (para recibir el 2). Si no se puede, entonces el mismo 2 de Febrero –este es el día de Iemanyá-.
.
Lo único que tienes que hacer es remojar tus pies, ver tu reflejo, y ofrendar el Jazmín con la alhaja color dorado al mar. Todo esto lo tienes que hacer orando y pidiendo por el amor en tu vida.
.
Les cuento que Iemanyá posee historias muy interesantes. Hay personas que dicen que cuando el Mar se lleva el ramo de Jazmín sienten algo muy profundo que los jala hacia el mar.
.
Si puedes desde antes puedes ir orando o cantando al mar, entre más cerca estés mejor (esto es para invocar a Iemanyá).
.
Para cerrar el Ritual abraza a alguien que quieras mucho (también mejor que sea a las 12:00 a.m. del 2 de Febrero), puede ser un amigo, alguien de buen corazón, un hijo; en síntesis una persona a la que le desees toda el amor del mundo.
.
Se dice que este ritual te trae un amor bueno, el que mereces. Alguien que te traiga paz y luz. Sin embargo, recuerda que el amor ya existe en ti. No quiero dejar de decir que ella es celosa, no pidas por el amor de un hombre; pide por el amor en tu vida y este aparecerá ante ti.
.

One comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme