AstroInformaciónPandemia y Astrología

29/04/2020por Fe Cajina0

Sé que la astrología es complicada de por sí. A veces hablo de planetas e incluso ahí suena bastante enredado. Al analizar la coyuntura actual, sé que interpretar lo que sucede es BASTANTE más complejo que correr una Carta Astral común. Por eso en los últimos Posts les hablaba de “cartas grado 0 de aries”, “astrodinas”, “atacires” y demás.

Hoy les quiero hablar de los armónicos. Esto quiero que se lo imaginen como la cuerda de una guitarra; que cuando la tocas, vibra. Una carta armónica se construye teniendo en cuenta los aspectos planetarios. Cuando en una carta predomina el armónico 8 es un periodo de cambios, de transformación, de adrenalina. Como Plutón, el armónico 8, se relaciona con inquietud y miedo.

Además, este es un armónico que representa momentos de bloqueos, pérdida de libertad, sobre-esfuerzo, preocupaciones y demás. El armónico 8 (Similar a la casa 8 en una Carta Astral) representa las pérdidas, lo que uno no tiene y, por lo tanto, desea.

Dicho esto quiero tocar varios puntos:

1. Según Astrodinas, el Pico de la crisis fue el 25 de Marzo y tiene influencia hasta la segunda semana de Abril (lo analizo en post anteriores).
.
2. La Onda del Armónico 8 tiene un pico el 7 de Abril lo que indica incremento del miedo y la preocupación en la sociedad. Luego pasa, con paciencia, todo pasa.

3. Viendo el Índice Cíclico, si bien el 25 de Marzo disminuyó, en Junio vuelve a activarse ligeramente (Así que se pueden hacer la idea con cuarentenas y demás).
.
4. El armónico 96 (Tiene que ver con armónico 8×12: se potencian temas de muerte) se activó muy fuerte el 25 de marzo y tiene otro pico alrededor de semana santa. Luego el tema de mortandad debería disminuir.

5. Según lo que he estado notando, los picos se han estado activando en Europa en las fechas dichas pero en América con unos 15 días de retraso (así que al parecer nosotros aún no vivimos el Pico como tal, es normal, a veces los aspectos planetarios se viven como una ola que va de un lado a otro).
.
6. La ola, como tal, no termina del todo hasta casi llegar el 2021. Y después de eso viene la bajada, pero seguirán habiendo casos y probablemente una cuarentena.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme