AstroInformaciónTransitosCuadratura Siniestra

29/10/2019por Fe Cajina0

🔥Crisis🔥
.
Vengo desde hace un par de años diciéndoles esto. Primero que nada, me solidarizo mucho con lo que esta pasando con mis hermanos de Chile. Y segundo, de esto se tratan las alineaciones astrológicas que involucran a Plutón. En el caso de Chile, ellos están viviendo una “cuadratura siniestra” compuesto por marte y plutón.
.
A esto se le añade una alineación MUNDIAL muy importante desde el punto de vista astrológico. Se trata del encuentro de Saturno y Plutón en el grado 22 de Capricornio. La conjunción se perfecciona el 12 de enero 2020 (en marzo 2020 se une jupiter haciendo una triple conjunción).
.
La ultima vez que la tuvimos fue en 1982 (Guerra Malvinas, fin de varias dictaduras en latinoamerica), aspecto de inicio de la primera guerra mundial (1914), y guerra fria (1947).
.
Como la conjunción está en Capricornio esta unión tiene que ver con poderes jerárquicos. (Nosotros en Perú, ya lo vivimos, con un Neptuno involucrado).
.
Estamos a visperas de un momento de cambio social que tambien tiene que ver con cambios en la circulación de poder económico.
.
Enero, abril, junio, noviembre y diciembre del 2020 son claves para este nuevo ciclo (depende de en que parte del mundo, ya les cuento un poco más después).
.
Se ve venir un tema con Europa y tambien me animo a decir que va a haber un tema con China y EE.UU. (según los analisis astrológicos y sociales que vengo haciendo).
.
No hay que olvidarnos que esta conjunción tambien nos afecta a nivel personal. Sí, socialmente se puede sentir como un gran descontento. Pero tambien trabajar con Plutón involucra trabajar con el poder personal y decidir finalizar ciclos que ya no nos permiten crecer (ya sea en lo laboral, mental, amoroso, vincular etc.). -depende de tu carta-
.
Esta conjunción me hace evocar el momento mitológico en el que Saturno es derrocado por Júpiter y libera a Plutón (entre otros hijos que Saturno se habia comido).
.
Y asi funciona: un nuevo poder se instala, nos moviliza -pero es un poder avallasador-. (Plutón es planeta de la muerte).
.
Esperemos que este ciclo termine de la mejor manera y coméntame ¿en que sientes que estás ganando poder mediante la transformación?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme