TransitosEl Destino Pide Resolución

04/04/2019por Fe Cajina0

💀El Destino Pide Resolución💀
.
Capricornio PARA TODOS es un punto delicadísimo de nuestra carta en este momento. El Nodo Sur, hoy, perfecciona una conjunción con Plutón. Tengan en cuenta que el Nodo Sur está relacionado con el Karma. Esta conjunción puede manifestarse de manera positiva o negativa. PERO, siempre viene con una resolución.
.
Este aspecto pide que el mundo antiguo colapse (Plutón es Destrucción), así que dile CHAU a lo viejo.
.
Hace unos años, una amiga me dijo que estaba remodelando su casa. Y para mi sorpresa, cuando fui, todas las paredes estaban en el suelo.
.
Esta metáfora se trata de que a veces demoler es lo necesario para hacer una mejor versión (sí, de nosotros mismos también). Por que…¿Cómo podemos crear algo nuevo, sino removemos la versión anterior?
.
No quiero asustarte, pero esta conjunción se trata de hacer una limpieza. El cosmos te pide que dejes ir. Quiere cambios para que tu verdadero ser pueda existir. Puede enseñarte que tienes que destruir (Plutón) para que puedas empezar a sentirte completo.
.
A veces cuando hablo del Nodo Sur con mis clientes, uso una imagen de un balde lleno de huecos –muchísimos- que intentas tapar, pero en realidad no te alcanzan los dedos. En el sentido más positivo, algo que estimule al nodo sur, enfoca un momento en el que tienes que dejar de resistirte a la corriente. Deja ir, y deja la necesidad de planear cada detalle, cada encuentro, cada experiencia, pensamiento o sentimiento (esta es una actitud muy Nodo Sur en Capricornio).
.
Abril se puede tratar de dejar ir, o mandar a donde pertenecen, emociones, planes e incluso personas que en realidad son un ancla alrededor de tu alma.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme