InformaciónLas Parcas del destino

22/03/2019por Fe Cajina0

💀Las Parcas del Destino💀
.
Les voy a contar algo, sé que va a sonar raro pero allá va:
.
Vengo en Madrid unos días, viendo cuadros, esculturas con atribuciones Romanas, Griegas y demás. Ustedes saben como funciona la psique… la cosa es que tuve un sueño BIEN griego con las 3 Moiras, las hilanderas que tejen tu destino.
.
Ellas son Klotho, la que te hace nacer; Lachesis, la que determina la duración de tu vida; y Átropos, la que te trae la muerte.
.
En mi sueño me decían que las estudie en la carta natal. Apenas me desperté las busqué en los asteroides (son mas de 22 mil y una corazonada me dijo que las encontraría). 😶Y sí las encontré.🤯
.
Ayer no salí porque estuve metida entre libros y demás para estudiar esto. Y me he dado con la sorpresa que justo hoy, Klotho, la que da la vida, hace una conjunción con Mercurio Retro en Piscis (coincidencias alucinantes).😮
.
Analizando un poco este aspecto quiero que reflexionen un poco en este asteroide determinante de destino. En estos días se muestra algo, desde nuestra percepción mental (mercurio) e intuición (piscis) y que marca un nuevo nacimiento (klotho). En otras palabras, estamos permitidos mediante la reflexión construir nuestro destino.
.
No creo en las casualidades y no creo que ese sueño haya venido porque sí. Es bonito cuando la vida te da el honor, de vez en cuando, de ser un canal y poder compartir.
.
Mucha luz a todos!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme