TransitosEl sol entra en Escorpio

22/10/2018por Fe Cajina0
post_22

El martes 23 de Octubre el Sol ☀ entra a escorpio, uniéndose a Venus, Mercurio y Júpiter. 🤤 HABEMUS STELLIUM EN ESCORPIO. 😲 Toda la energía escorpio entra a nuestra vida, y no vamos a poder ignorar la vibra por la que este periodo es conocido ☠😱.
.
Muchos dicen que trae intensidad, pasión, blablabla 😧. Creo que esto ni se acerca a lo que escorpio en realidad representa. Escorpio más allá de eso, te convierte en detective 🕵, buscando y encontrando un sentido más profundo a todo. 👓 Es, descubrir los motivos para… insisto: TODO.
.
La superficialidad de la temporada Libra💅💅💅…YA NO MÁS ESO PORFAVOR. Las interacciones hipócritas o coqueteos sin sentido ya no son una opción 😫🤕. Queremos algo más íntimo (si, algo de lujuria tambien, ¿por qué no? 👿), hablar de amor, emociones, sexo, muerte y los tabúes. ☻
.
Como escorpio es un signo de agua 💦 tus emociones predominan antes de lo racional. 😯 Y tus emociones estarán en plan berrinche «quiero todo, o no quiero nada» 😵.
.
☡ADVERTENCIA☡: coger sentimientos, así no quieras, está garantizado si es que tienen un tiempo increible juntos eh… sí… EN LA CAMA. 🙈🙊.
.
Piensa también esta temporada como un renacimiento 🦋. Y deja que surja la introspección. Una parte de ti tiene que disolverse, como un fenix, para crear una mejor versión de ti mismo. 🔥🔥🔥 Sé que estas muertes metafóricas no siempre pasan, pero algo va a moverte, especialmente con venus retro.
.
Este año ha sido una rueda de ir y venir de retrogrados y eclipses; además de aspectos duros (ya paren parfavar 😭)….»ATENCIÓN🔊 El Óscar🏆 como Mejor Astro Drama es para…🥁🥁🥁El año 2018″. Felizmente todo este lío se acaba a inicios de Diciembre.
.
Ten en cuenta que para esa fecha, va a haber un elemento de tu personalidad, relación o entorno que va a estar PERMANENTEMENTE cambiado.👽👽👽 Y vas a poder seguir adelante SIN MIRAR ATRÁS. ⏩ Y pues a prepararnos para el cambio de ciclo: EL URANASO en Tauro🐂 del próximo año. 🦄🦄🦄

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme