LunaLuna nueva en Libra

08/10/2018por Fe Cajina0

La #Luna Nueva en #Libra ♎. Wow. Tengo mucho que contar de esta Luna. Libra, como sabrán está simbolizada por la balanza y justicia. Entonces, lo más balanceados que estemos, menos vamos a tener distorsiones y sufrimiento.
.
A Libra la rige Venus (que hoy anda retrógrado) así que nos pide refinar pensamientos para crear belleza. Disciplinen la mente. Libra nos recuerda recuperar la belleza cambiando nuestras perspectivas.
.
Libra es el signo opuesto de #Aries en la rueda zodiacal. Acuérdate que pasó en la reciente luna llena. Si causó conflicto es una oportunidad de sanar.
.
Libra tambien habla de nuestras relaciones. La justicia es un tema fuerte. Piensa en las consecuencias a largo plazo, se pueden manifestar en este periodo. .
IMPORTANTE:
➡Este es un periodo de transformación intensa. Porqué? Plutón arrancó directo el primero de octubre. Amplificando su poder. Va a destruir lo que es inviable, por ejemplo esas parejas que dan dolor en vez de amor.
➡Ten en cuenta además que tenemos a Venús retrograda en #Escorpio; y escorpio está regido por Plutón. Probablemente esta transformación tenga que ver en la forma que amas.
➡Afortunadamente tenemos 5 planetas en signos cardinales, lo que significa un nuevo comienzo en nuestro sector de relaciones, identificando que nos hace y no nos hace bien.
➡Venus en trino a Neptuno te ayudará a sanar mediante el auto-amor.
➡Con Saturno formando un trino con Urano se te va a entregar un «ajá moment» de darte-cuenta. Así que escucha.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme