InformaciónTransitosPlutón Directo

30/09/2018por Fe Cajina0

Plutón arrancó directo el 30 de septiembre a 18 grados Capricornio. Si tienes planetas cardinales entre los 15 y 25 grados, este tránsito te afecta más. .
.
Yo tengo planetas en estos grados. Es personal para mí. Ya siento que esto viene. Lo veo y lo estoy pensando. .
.
Cuando Plutón gire directamente, el planeta estará haciendo una cuadratura Mercurio en Libra. Así que sí. Me doy cuenta de que esto suena drástico, pero debes esperar que cuando Saturno y Plutón se dirijan a la conjunción como lo estarán durante este período. Todos vamos a recibir algunos golpes. Quiero decir esto muy en serio. Planea levantarte cuando estés derribado, apartado. Ten en cuenta que puedes tener que hacer esto más de una vez. Los mega capricornianos, nacidos entre 1991 y 1993, también deberían prestar mucha atención a esto. Serán grandemente impactados.
.
.
En términos generales, vamos ganando terreno en este momento. Vamos a empujarnos a nosotros mismos y a nuestras familias, a nuestras naciones o lo que sea, a avanzar en el camino de la transformación. Esto generalmente no es una cosa bonita para presenciar. .
.
Si te sientes estancado entre ahora y el fin de mes, aprovecha este tiempo para profundizar tu compromiso con el camino que elijas una vez que te hayas centrado en él. Cualquiera que pueda hacer esto y lidiar con varios retrasos y / o contratiempos, estará en una posición muy buena para 2020 (cuando llegue el stellium capricornio).

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme