TransitosQuirón reingresa a piscis

25/09/2018por Fe Cajina0

💮Hoy a las 7:10 p.m., hora Perú, Quirón, el planetoide de la herida reingresó a Piscis. Les voy a dar 2 fechas clave. La primera consiste en revisitar una herida de Abril del 2018, porque ahora es tiempo de sanarla y dejar a atrás esta falta de comodidad. Sé que la herida no se va a ir, pero se te está dando una oportunidad de aceptar la pérdida o esta area de dolor. La aceptación es para ti (no para el otro). No puedes ir adelante si te rehusas a reconocer. Quirón va a reingresar el 18 de febrero a Aries, así que el guerrero y la nueva expresión de coraje se va a manifestar en esa fecha, pero antes A SANAR!
.
.
💮La otra fecha importante es el periodo Mayo-Septiembre del 2017. Que quirón visitaba los mismos grados que va a visitar ahora. ¿Que pasó en esa época en tu ser emocional? .
.
➡Como Piscis se relaciona a la casa 12 los temas pueden bordear el sentirse solo, no entendido. Traumas no resueltos. Si es que lo quieres pensar en relación a amor: ¿Estás buscando esa «mágica otra persona» que te complemente? Te atrae alguien no disponible emocionalmente? Estás acompañada pero, damn, me siento solo, ya sea con amigos, pareja, EL MUNDO!
.
.
💮Estos temas son particularmente relevantes si tienes a Quirón natal en los primeros grados Aries o Ultimos de Piscis. Igual, revisa en que casa astrológica se ubica la cúspide aries-piscis en tu carta, para poder tener más entendimiento que asuntos tocará este -sanador-herido, #quirón.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme