LunaLuna Llena en Aries

23/09/2018por Fe Cajina0

¡Esta es mi luna favorita de todo el año! Estoy un poco cansada para hacer horóscopos pero puede ser. .
.

Mientras que el año nuevo astrológico empieza en marzo con el Sol en Aries, eso invita a escuchar la voz de tu alma, ¿Quién eres?. Pero ahora es el ciclo lunar y este te deja la pregunta ¿Quien eres en relación a los demás? .
.

El caption para las lunas llenas en aries tienen que ver con el misterio de Libra: ¿Como te complementas con otros? ¿Como encajo? ¿Como logro balance entre mis deseos y tú con tus deseos? .
.

La energía de esta Luna Llena se ve reforzada por Mercurio y Ceres en Libra, Quirón Retrógrado en Aries; y Saturno y Vesta en Capricornio …
.
.

Estas tres energías planetarias están comprometidas en un nuevo nacimiento, una nueva forma de estar cimentado en el Ser pero abierto al Otro, nutrido por las realidades espirituales de Ceres y la visualización interna de Mercurio.
.
.

Con Chiron retrógrado en conjunción con la Luna en Aries, podemos pasar este tiempo siendo traumatizados por nuestras viejas heridas o finalmente liberándonos de ellas. Y libres de comenzar algo nuevo!
.
.

Quirón es un mentor para que te conviertas en quien debes ser. ¿Sabes donde lo tienes en tu carta? Yo en mi casa 10, mi medio cielo, uff… .
.
.

La energía de saturno y vesta además invitan a que mires más alla de lo que estás acostumbrado. Y bueno, urano en tauro te ayudará a estirarte hacia esas energías. Pero tambien trayendo un poquito de tensión! .
.
.

La primavera y la luna están dando paso a lo nuevo! ¡Créelo! .

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

https://fecajina.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme